Despedida y cierre

Ahí va la última…

Siempre escribo los poemas
con la eternidad de un bolígrafo
y éste es el primero a lápiz
para no olvidar tus buenas costumbres.

Estas líneas que escribo
son el epílogo de una historia,
mejor vivida que contada,
que se ha dejado sentir
y ha mejorado con el tiempo.

Voy a brindar por ti,
más con cerveza que con vino,
por quedarte para ti
el mejor de mis capítulos,
que espero que guardes bien
y no tires al montón de papeles.

Voy a brindar por ti
cuando otra sonrisa me acompañe
y se quede mis canciones,
sin llegar a saber quien fue
la que consiguió domar mis acordes.

Voy a brindar por ti
cuando otra sonrisa te acompañe
y sepa apreciar tus miradas
tus miedos y tus dudas.

Nunca escribiré un adiós
mientras pueda decir ‘Hasta luego’
y ésta no será una excepción.

Ahora el rincón
donde ver caer la lluvia
sonríe por la nostalgia
y por no quedarse dentro
las cosas que faltaban vivir.

Tengo el cuerpo agotado
de dejarlo hablar
intentando rimar la despedida.

Tengo los brazos cansados
de sostener mis emociones
y haberlas soltado de golpe.

Esta madrugada
parece nunca acabar
pero terminará
de la mejor de las formas
y cuando el sol salga por la mañana
no quemará tanto como antes.

 

Despedida y cierre. Último post de este blog sin sentido a estas alturas.
Acaba una etapa y empieza otra lejos de aquí.

Si por casualidad entras por aquí, no te olvides de cerrar la puerta al salir.

Responder

